Ya vienen los Reyes…

Toma ya! título original, 499.000 entradas en Google. No es más que otra escusa para escribir el primer post de 2010. Por cierto, daros por felicitados, besados, deseados y demás “ados” y agradeceros a todos las visitas que os dais por aqui.

A lo que iba, para empezar este 2010, (por que tendré la sensación de llegar siempre tarde?) os dejo unos “regalitos”.

Acaba de salir la recopilación de enero de cdlibre.org, un repositorio de software libre para windows. En el te puedes descargar programas individuales ó recopilaciones en CD ó DVD.

Portable Ubuntu, es un proyecto que tiene por objeto facilitar el uso de Ubuntu. Han creado un sistema Ubuntu que se ejecuta como aplicación en windows. Para que puede servir?

  • Para probar Ubuntu sin tener que instalarlo
  • Para usar aplicaciones linux en windows
  • Para llevar nuestro Ubuntu a cualquier lugar.

Para descargarlo, aqui.

Lo último es waveing con Google, para que sirve? la idea es poder hacer que todo en la web este unido, que se pueda madar un mail , subir una foto, colaborar en un proyecto, recibir noticias…todo desde una misma interfaz y en tiempo real. Un video de como funciona,

Tengo invitaciones, si querieis probarlo, no teneis más que pedirlas.Ya me direis que os parece y las utilidades que le habeis dado, si quereis que os diga la verdad, yo todavia estoy por encontrárselas.

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Ubuntu y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 05/01/2010 a las 13:19 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Toma ya! título original, 499.000 entradas en Google. No es más que otra escusa para escribir el primer post de 2010. Por cierto, daros por felicitados, besados, deseados y demás “ados” y agradeceros a todos las visitas …