Ya estamos de vuelta

Era ya hora de volver, todo el mundo alborotado y por aquí sin dar señales de vida.

Yedv

Se me esta haciendo más duro de lo que pensaba esto de la vuelta, de pasar  esas horas disfrutando del “dolce far niente”, vaya como me gusta esa frase, creo recordar que hay una bodega en California que se llama así mismo,ó no, Far Niente y si, hacen un vino blanco Dolce. Las cosas allí deben hacerse piano, piano. Seguro que tiene que ser un buen sitio para trabajar. A lo que iba, que me pierdo. No sé si son los demás los que van deprisa ó soy yo el que va cabeza abajo. Quizás sea solo esta primera semana y luego ya pille ritmo. Pero esa playita se me viene cada tanto a la cabeza…

… y aquellos que parecía que estaban vacilándole al ratón en el morro.

Zarauz 2

Para no correr , para dejarnos llevar, para imaginar… echarle un vistazo a este video grabado en los Doggerlands, allí arriba en el Mar del Norte, donde a parte de extraer petróleo se hacen otras cosas.

“Ideales poco Comunes” fue rodado por Chris McClean & Mark Waters, con la música de Unkle – Cut Me Loose (Redux) y el poema ‘Uncommon Ideals’ de Daniel Crockett, leido por Jeff Hordley.

Como siempre ponerlo a pantalla completa y subir el volumen.

Que os vaya suavecito.

Share

Esta entrada fue publicada en CH210, Video, Vistazos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 10/09/2011 a las 1:36 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Era ya hora de volver, todo el mundo alborotado y por aquí sin dar señales de vida. Se me esta haciendo más duro de lo que pensaba esto de la vuelta, de pasar  esas horas disfrutando del “dolce far niente”, vaya como …..