Wayne Levin, algo más que fotos subacuáticas

Estamos hablando de fotografía analógica, hace muucho, mucho tiempo, ó ¿no?, de un tipo que nació en 1945 en Los Angeles, con 12 años le regalaron su primera cámara. Despues de alistarse en los marines, mudarse a Hawaii, viajar por el mundo, ser asistente de fotografía de distintos fotógrafos, montarse su propio negocio, volver a estudiar (con 31 años), graduarse, ser profesor de fotografía…, en 1983, se regaló una cámara subacuática y empezó a estudiar, primero, los surfers, luego vinieron los delfines y demás fauna.

hawaiian surfer

Desde entonces, publicar, investigar, fotografiar, le interesó por la relación de la gente con los acuarios, (mini océanos de alta tecnología, según él) mientras los verdaderos océanos los estamos devorando.

free diving

Turtle

Cola de Ballena

pattern of akule

triathlon

Reef Fish under Breaking Wave (0-42)

Su más reciente trabajo lo ha dedicado a la fotografía de canoistas, submarinistas, nadadores y acuariums…siempre en blanco y negro. Me produce sensaciones de lugares imaginarios, algo más allá que una imagen.

Mucho más en su web.

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Inspirados, Vistazos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.