Waving con Stuart Gibson

Venía hoy del trabajo sofocado, con ese calor aplastante que me deja un poco en el limbo, viendo esas increíbles nubes de evolución y pensando en un artículo que tengo casi preparado. Al llegar a casa, un par de vasos de agua y una vuelta por el GReader me han hecho cambiar de estado.

Buscando inconscientemente, me he encontrado de bruces con Stu Gibson, un tipo de Tasmania (cual es el gentilicio? Tasmano, tasmanio, tasmanido?) que se dedica a esto de la fotografía por accidente y nunca mejor dicho puesto que un golpe con un coche lo dejó hecho unos zorros y escayolado hasta las cejas, así que no tuvo otra que buscarse un hobby para entretenerse mientras los demás se dedicaban a hacer surf.

Estas imágenes tan energéticas han sido las que me han hecho cambiar de humor con solo imaginar donde se han tirado, de actitud al ver las cosas que hace la gente y tambien, de post.

SGibson1

SGibson2

SGibson3

SGibson4

SGibson6

SGibson5

SGibson7

SGibson8

SGibson9

SGibson10

Como siempre os recomiendo pasaros por su web si os gustan este tipo de fotografias.

Via | Fubiz

Share

Esta entrada fue publicada en Inspirados, Vistazos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Comentarios

  1. Publicado: 13/05/2011 a las 18:08 pm | Permalink

    Se agradecen esos gustos. Que envidia me dais los que teneis el mar a tiro de piedra…

  2. Publicado: 15/05/2011 a las 0:09 am | Permalink

    sigue enseñandonos cosas así me encanta, un besazo

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 11/05/2011 a las 21:10 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Venía hoy del trabajo sofocado, con ese calor aplastante que me deja un poco en el limbo, viendo esas increíbles nubes de evolución y pensando en un artículo que tengo casi preparado. Al llegar a casa, un par de vasos de ag…