Uno de Clásica

Probablemente me haya sensibilizado. El otro día estuve viendo a Lang Lang y sus “dedos voladores”. La verdad que disfruté como creo que no lo había hecho nunca en un concierto de música clásica. No quizás tanto por la música, sino por ver como la sentía él.

Así que cada vez que me encuentro algún enlace relacionado con el piano ó la música clásica lo guardo. Hoy os dejo unos cuantos para que los disfruteis.

Un par de ellos en los que encontrar partituras, pianotte, easybyte.org, sheetzbox. Una página en la que se repasa la historia de la música clasica en enlaces de Spotify, Tecnología Obsoleta, una lista de reproducción, Various Artists – Tresors De La Symphonie.Otra página con descargas gratis, amclassical.com y dos páginas de pianos virtuales para pasar el rato, bgfl.org y cmagics.com.

Que os aproveche.

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Música y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Comentarios

  1. Publicado: 06/07/2010 a las 15:08 pm | Permalink

    Hey this is a great site and I will definitely be coming back again. It is always a pleasure to read what you have posted. Thanks.

    • Publicado: 06/07/2010 a las 16:40 pm | Permalink

      Thanks for your comments, pianoguru, your web goes to delicious.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 09/02/2010 a las 19:32 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Probablemente me haya sensibilizado. El otro día estuve viendo a Lang Lang y sus “dedos voladores”. La verdad que disfruté como creo que no lo había hecho nunca en un concierto de música clásica. No quizás tanto por l…