Un servicio de atención al cliente que funciona?

Ayer tuve la sorpresa de la semana,  un “Customer Service” me resolvió un asunto que creía imposible.

La Película. Os pongo en antecedentes rapidamente. Hace como un par de años compré un disco multimedia. Un Verbatim MediaStation Pro, entre otras cosas, me convencieron, su conectividad wifi y su salida HDMI. Lo que no estaba escrito por ningún lado era que solo se puede configurar desde el control remoto.

El problema. Dejando a parte la posible fragilidad del mando y entiendiendo que en todas las casas los mandos tienen una capacidad de “ocultamiento” que ni Harry Potter y que cuando aparecen, suele ser volando, que no es malo en si mismo, sino que tendrían que haber aprendido a aterrizar primero.

Así que después de una de estas toma de tierra forzada, el pobre mando dejó de mandar ó el disco se le sublevó ó no entendía lo que intentaba decirle. Con lo que se me fué al carajo la wifi, la configuración de la pantalla y ya solo me servía de almacén y de “jaculeitor” por las pestes que echaba cada vez que lo intentaba arreglar.

Que conste que lo intenté, estuve probando, esto y esto, lo desmonté varias veces, lo reseteé, pero el tema estaba en el mando.

Depues de buscar un mando por Ebay y otros sitios, no sé como, se me ocurrió escribir un mail al Servicio Técnico de Verbatim preguntando si me podían vender un mando.

Una respuesta preguntando por la factura, el modelo y la dirección postal completa.

Un “responder”, con el modelo, la dirección y la foto que veis por que la factura estaba perdida en el espacio.

Otro mail agradeciéndome mi interés y comentando que ya habían actualizado su base de datos???

Ayer, recibí un sobre con remite de Irlanda con un Control Remoto impoluto con pilas incluidas que mandó a la primera, con lo que el disco, de ser almacenero mayor del reino pasó a ser otra vez encargado multimedia y para terminar bien nos comimos las perdices viendo Breaking Bad.

Titulos de Crédito, por orden de aparición

El Mando

El disco

Verbatim Customer Service

Las perdices

Breaking Bad

Gracias a todos por haber hecho esto posible, que diría más de uno en su discurso frente a los miembros de la Academia.

 

Share

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Experimentos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 05/03/2011 a las 12:39 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer tuve la sorpresa de la semana, un “Customer Service” me resolvió un asunto que creía imposible. Sigue……