Twitterrifico

El caso es que el 2 de diciembre falleció uno de los componentes de The Alan Parsons Project, Eric Woolfson. Un grupo de rock progresivo de los 80. Tales of Mystery and Imagination, inspirado en relatos de E.A. Poe, I Robot, inspirado en relatos de I. Asimov, fueron discos que resultaron la mezcla perfecta para estirarlos horas y horas…

The Alan Parsons Project El uso del Moog, su semejanza con Pink Floyd en sus primeros trabajos, de hecho me enteré el otro día leyendo cosas que Alan Parsons fué ingeniero de sonido de Dark side of the moon. La utilización de coros, arpas, su formación musical, los hacían parecer músicos clásicos.

Siendo, como habían sido en mi juventud uno de los grupos que más me habían gustado, como homenaje, comente en twitter un enlace de Spotify, http://open.spotify.com/track/3dEFFLWKs6tdWy2uyxvpgC.

A los pocos días, Eric Woolfson, me seguía en twitter. Joder que susto. Una notificación que me dejó un poco “p´allá”. Nunca hubiera pensado que me seguiría un difunto.

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Música y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 14/12/2009 a las 0:00 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El caso es que el 2 de diciembre falleció uno de los componentes de The Alan Parsons Project, Eric Woolfson. Un grupo de rock progresivo de los 80. Tales of Mystery and Imagination, inspirado en relatos de E.A. Poe, I Robot, ….