Tokio por Joan Jimenez

Conocí a Joan en el encuentro de bloggers celebrado en el baluarte. Me sorprendió su concepto de branding y el hecho de venderse cada uno como su “Marca”. Es algo sobre lo que no había pensado nunca. El tener mi propia marca y que esta fuera yo mismo.

Hoy Aberron me lo ha devuelto a la memoria gracias a un video que me ha dejado loco. No tengo más palabras que … disfrutar…

Share

Esta entrada fue publicada en Video, Vistazos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario

  1. Publicado: 12/09/2009 a las 1:52 am | Permalink

    Acabamos de publicar un artículo sobre el octavo aniversario del 11-S en el blog de nuestra clase de español. Nos encantaría leer unos comentarios desde otras partes del mundo entonces, si tienes un momento, te invitamos que pases por el blog y nos contestes las preguntas al fin sobre dónde estabas ese día y el efecto que haya tenido en tu vidas. Al analizar las respuestas, podremos mejorar nuestro entendimiento del castellano y también otros puntos de vista culturales. Además, apreciamos mucho la difusión de este mensaje. ¡Muchas gracias!

    Saludos desde Georgia,
    La clase del Sr. Jones

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 12/09/2009 a las 1:59 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Conocí a Joan en el encuentro de bloggers celebrado en el baluarte. Me sorprendió su concepto de branding y el hecho de venderse cada uno como su “Marca”. Es algo sobre lo que no había pensado nunca. El tener mi propia marca …..

  2. Por Bitacoras.com el 03/10/2009 a las 1:34 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Conocí a Joan en el encuentro de bloggers celebrado en el baluarte. Me sorprendió su concepto de branding y el hecho de venderse cada uno como su “Marca”. Es algo sobre lo que no había pensado nunca. El tener mi propia m…