Todo para tu USB

Todos usamos los pendrive. Hasta hace poco lo más normal era el usarlo como simple almacenamiento de archivos. Luego hemos pasado a llevar alguna aplicacion portable.

portable_apps_logo

Tambien tenemos un lanzador paratodas estas aplicaciones, U3,  un conjunto de herramientas de software que permiten la ejecución automática de aplicaciones desde una memoria USB. En la actualidad estan en la versión U3 Launchpad Version 1.6 Released!

Bien, hasta ahora teniamos que ir a su página y descargarnos la aplicacion portable para enlazarla con U3. Pero leo en Lifehacker que han sacado otra aplicacion que convierte cualquier programa para win en una aplicación para U3. Package Factory for U3.

pf-237x178

Es otra solución para llevar tus programas organizados. No he oido muy buenas cosas U3, como que es intrusivo y demás. Pero creo que a la mayoria de la gente le servirá.

De todas formas si por un casual hay que desinstalar U3, aqui tienes la aplicación.Mira en esta página si tu pendrive esta entre los que funciona. sino a googlear

Warning: U3 launchpad removal es irreversible. NO podrás instalar otra vez U3.

Si quieres más opciones en esta otra página tienes otras 100 aplicaciones.

Sabes alguna más?

Share

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Experimentos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 23/04/2009 a las 23:37 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos usamos los pendrive. Hasta hace poco lo más normal era el usarlo como simple almacenamiento de archivos. Luego hemos pasado a llevar alguna aplicacion portable. Tambien tenemos un lanzador paratodas estas aplicaciones, ….