This is your LIFE

No suelo hacer mucho caso a los lemas, a las frases consigna ó a las declaraciones de principios. Me parecen demasiado ambiciosas, los objetivos que persiguen suelen ser imposibles de alcanzar, son difusos, abstractos ó dificilmente cuantificables. Por eso me suenan a frases vacias ó me da por pensar “que alto mean estos”.

Pero hay dias que uno se siente perdido y necesitas que te recuerden “lo que es importante”. Hoy no ha sido uno de esos días, pero me he encontrado con esto y me ha gustado.

The-Holstee-Manifesto

Esta es TU VIDA. Haz lo que te guste y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, para de ver TV. Si estas buscando el amor de tu vida, frena; te estarán esperando cuando empieces a hacer las cosas que amas. Deja de sobre-analizar, todas las emociones son maravillosas. LA VIDA ES SIMPLE. Cuando comas aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y gente, estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la primera persona que veas cual es su pasión y comparte tu sueño con él. VIAJA a menudo. Perderse ayuda a encontrarse a si mismo. Algunas oportunidades solo pasan una vez, aprovéchalas. La vida es a cerca de la gente que te encuentras y las cosas que haces con ellos, entonces, sal fuera y empieza a crear. LA VIDA ES CORTA. Vive tu sueño y COMPARTE tu pasión.

Este manifiesto esta sacado de la página “About” de The Holstee. Una tienda de diseño sostenible.

Via

Share

Esta entrada fue publicada en Teorias, Web y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 10/02/2011 a las 21:21 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No suelo hacer mucho caso a los lemas, a las frases consigna ó a las declaraciones de principios. Me parecen demasiado ambiciosas, los objetivos que persiguen suelen ser imposibles de alcanzar, son difusos, abstractos ó dif…..