Spotify, con las letras y sin anuncios

listdj_logo

Ayer en un “twit”, no sé si se dice asi, pero seguro que me habeis entendido, había un enlace a una web donde te descargas un plugin que te muestra la letra de la canción que estas escuchando en ese momento. Cojonudo, esto es algo que echaba en falta.

Otro tema es el de quitar los anuncios en Spotify, aunque el post es de agosto, en Cosecha Propia, nos porporcionan un script MUkoTE que baja el volumen de cualquier programa en streaming al detectar cadenas ó patrones de texto definidos por el usuario.

Conviene leer los comentarios para ver como funciona y las diferentes configuraciones.

Para acabar, si el otro día, os comentaba que habian sacado los de la revista Rolling Stone las 100 canciones de la década, @fercuesta ha currado la lista http://open.spotify.com/user/dunattar/playlist/74jQjTW4RLUmY3OWN1cHji.

Que os aproveche…

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Música y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 15/12/2009 a las 22:04 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer en un “twit”, no sé si se dice asi, pero seguro que me habeis entendido, había un enlace a una web donde te descargas un plugin que te muestra la letra de la canción que estas escuchando en ese momento. Cojonudo, es…