Sintiendo Japón

Help JapanTengo el corazón encogido…

Parece que lo de Japón se va complicando…

Todo esto después de un Terremoto de escala 9 y multitud de escala 6…

Un Tsunami…

Abro el twitter, la tele ó el navegador con ansia de oir, ver ó leer algún tipo de buena noticia.

Me siento confundido con las diferentes sensaciones y opiniones que tienen los periodistas nacionales y los internacionales, la gente que vive en Tokio y los que vienen de fuera, las declaraciones oficiales y las fotografías reales.

Impresionado con la casa a la deriva en medio del oceano, con la gente de Japón, con su espíritu, con este post de Ikusuki, con este tweet de un Tokiota,

harugiku
@jamiecullum I’m Japanese in Tokyo. When I felt sad about earthquake, I listened your song, don’t stop the music. I’m encouraged, thanks!
15/03/11 15:36

Con la idea de las 1000 grullas, con las recomendaciones a la población en caso de terremotos… coger, el pasaporte, la pasta, los papeles del seguro y fotos por si hay que identificar a alguien…

Impotente ante la sensación de isla arrasada…

Incrédulo ante la revolución nuclear que está causando todo esto, el lobby y el contra-lobby apareciendo en los programas de radio y tv, Europa pillada en un renuncio, Alemania se para y todos detrás. A revisión. Gente en contra… a favor…

Las campañas solicitando ayuda, apoyo, colaboración, donaciones y…rezos…

Praying…

Más vale encomendarnos…

a los 150 valientes que están intentando frenar esas reacciones en cadena…

Fuerza!

Japan-Earthquake-and-Tsunami

Las imágenes las vi aquí, os aconsejo una vuelta que merecen la pena.

Share

Esta entrada fue publicada en CH210, Teorias y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.