Shinichi Maruyama, jugando con el agua

Hay veces que ves cosas lo suficientemente buenas como para traerlas al blog, generalmente, las guardo en Evernote y por falta de tiempo ó mal etiquetado ó por que se te pasan al revisar, se quedan perdidas en el espacio. Es cuando de repente lo ves por ahí y te dices, joder que bueno es este tio, ya escribí sobre él, lo buscas en el blog y …¡no esta!!. Arrrggg, ¿donde lo puse?, ¿en el Reader, Delicious, donde? y lo encuentras. Así, con la confianza en mi memoria un poco maltrecha, más vale tarde que nunca, os dejo con Shinichi Maruyama y sus aguas.

Nacido en Nagano, Japón, en 1968, se mudo a Nueva York en 2003, donde ha creado sus últimas dos series, Kusho y Nihonga.

kusho-1kusho-2kusho-3

nihonga-1

nihonga-2

Después de estas series tiene otra llamada “Water Sculpture”, si lo anterior os ha gustado, seguir leyendo, digo, mirando.

water-1

water-2

water-3

A mi, me pareció flipante. Para terminar si queréis saber como se hiceron estas esculturas, teneis que pasaros por su web donde tiene un estupendo video llamado “water sculpture movie” con el que disfrutar y hacerte una idea.

Share

Esta entrada fue publicada en Inspirados, Vistazos y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 28/10/2010 a las 19:48 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay veces que ves cosas lo suficientemente buenas como para traerlas al blog, generalmente, las guardo en Evernote y por falta de tiempo ó mal etiquetado ó por que se te pasan al revisar, se quedan perdidas en el espacio. Es …