Segundo, Hello World…

Vaya, esto de escribir, bueno de llevar un blog, te obliga a pensar un poco… en mi caso, bastante. No por sea más que nadie, sino por el cacao que tengo en la cabeza.

Al principio, todo te parece jauja, voy a cambiar esto, voy a poner este tema…no…mejor este otro que es mas modificable…pero que se yo de como tunear un tema? puedes esperar a que salga la super-version 2.7 que tiene… que se yo…creo que hasta te hace la compra…Quiero que tenga estas categorias…y te van creciendo…Las etiquetas…joder…eso si que crece…los links…mira, pues por ahora prefiero no enlazar a nadie…por que tambien tiene una pinta…

Las galerias…me da igual si se ven o no…solo quiero probar a subir fotos, como…con el método del blog…me busco otro? venga si, para complicar las cosas…galerias flas. Plis, plas. que no se ven…bueno pues la siguiente ya se verá. Oye…y si les pongo sonido? como? pues no sé como no tengo ni idea de como funciona esto…a buscar… Google¡¡¡¡¡. Ja, este es un tipo cojonudo que como te descuides más que buscar, te pierde. Empiezas buscando como se pone una canción en un post y acabas mirando con cara de pavo un video de chiquillos jugando a la play, inmersion pero total…

Otra es la de “tienes que posicionar el blog”, para que el “tipo cojonudo” te pague por insertar anuncios en tu blog. Aprendes a ser SEO ó a hacerlo ó a intentarlo ó a leerte lo que “el tipo” dice que tienes que hacer para que “te vean” los robots???.

Muchas opciones…muchas preguntas…la espiral crece…la rueda se mueve… cada vez más rápido… Si yo lo que quería es poner unas fotos¡¡¡¡ En unas horas te conviertes en un experto en post, galerias, css, diseño, html…pero que se yo de todo eso…y me importa? Ja.

En fin a lo que iba, que voy a ver como me planteo esto. Alguna idea ya me surgirá, que sea buena…igual es mucho pedir.

Asi que no os sorprendan cambios… cosas que se pierden, otras que se encuentran, unas que cambian …otras que suenan…van y flash¡¡¡ …galeria?…no, es que ha desaparecido…se ha cambiado de nombre y se ha ido a…¡por dios no se cual es el paraiso de las 3W!

voy a ver que me dice el “tipo cojonudo”…

Share

Esta entrada fue publicada en Teorias y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.