Sahara Wonderland

El Sahara visto por un suizo de 20 años, algo parecido al paraiso. Cargado con todo su equipo se fué al Parque Nacional de Ahaggar y se hizo con 150 Gigas de material. Con todo eso ha montado un video, un time-lapse de esos que me gustan tanto.

La música es de saregama. En vimeo nos comenta el equipo que llevó. Entre todo lo que acarreó, una Dolly hecha a mano. Que que es una dolly?  se trata de un aparato utilizado para controlar el movimiento de la cámara mientras dispara, ya lo hemos visto en el video del volcán. El original es este,

Además nos deja las localizaciones de donde hizo las fotografías, para que os hagais una idea,

Merece la pena pasarse por su Flickr y por su web si os apetece ver las mejores fotografías de la aventura.

Share

Esta entrada fue publicada en Video, Vistazos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 16/06/2010 a las 21:34 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Sahara visto por un suizo de 20 años, algo parecido al paraiso. Cargado con todo su equipo se fué al Parque Nacional de Ahaggar y se hizo con 150 Gigas de material. Con todo eso ha montado un video, un time-lapse de esos q…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Chicho Ortiz Elguea, Chicho Ortiz Elguea. Chicho Ortiz Elguea said: Post en CH210…: Sahara Wonderland http://ortizdeelguea.com/sahara-wonderland/ […]