Primavera en la blogocosa

No sé si es la primavera, el ciclo lunar ó el buen tiempo que tenemos estos dias, pero parece que los ánimos se están alterando un poco empezando por el mismo planeta. Veo en Big Picture como un volcan submarino hace de la suyas en Tonga.

Tonga under the sea volcano La verdad, la galería de fotos merece la pena.

Por otro lado y ya un poco más cercano se nos está planteando un tema fundamental para esto de la blogocosa. Se supone que las grandes empresas de telecomunicaciones estan negociando con las entidades de gestion de derechos de autor el como aplicar el método de los tres avisos a los usuarios de programas de intercambio de archivos. Frente a esto en EXGAE han preparado una guia para darse de baja en las operadoras que acepten controlar el P2P. Por lo que estas empresas se enfrentan ahora a un problema estratégico, con quien están con los internautas ó “las entidades”. Hay gente que ya está llamando a la insurrección.

Más debates, leo en Maikelnai, sus 10 razones para el nucleares, si gracias. Por un momento, me ha confundido puesto que nngsus argumentos funcionan, y yo no controlo demasiado el tema.

De forma que me he tenido que leer los comentarios a ver si me recuperaba. Despues de unos cuantos a favor ya han empezado los anti. Venga debate. La verdad despues de leer esto. Lo que tengo claro es que no es la solución. Ya no sé si hay otras, pero esta no me parece la panacea que nos quieren vender.

Más, se acaba de de presentar Internet Explorer 8, con esto seguro que tendremos próximamente otro de los grandes temas, pero será en otro post.

Share

Esta entrada fue publicada en Teorias y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 20/03/2009 a las 14:51 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si es la primavera, el ciclo lunar ó el buen tiempo que tenemos estos dias, pero parece que los ánimos se están alterando un poco empezando por el mismo planeta. Veo en Big Picture como un volcan submarino hace de la …