Primando ó que es lo que importa

El año pasado ya me sucedió. Después de un largo día (y noche) de reencuentros, gastronomía diversa, licores variados, noticias de buenaesperanza y todos los cantos habidos y cánticos imaginados posibles, se te queda un cuerpo para el día siguiente…como…”al ralentí”, con la cabeza apelmazada, un poco de destemple y con un, dejarse llevar, que te da igual jota que fandago.

Es en este estado cuando volviendo de Estella me pilló, un claro entre tormentas. Mira que guapo, corre, allí arriba, click.

primando

[exif=”primando.jpg”]

Creo que la influencia de la noche anterior marca,  la sensación de sentirte a gusto con tu gente se mantiene, los recuerdos que te envuelven, que te estimulan y te sitúan en un mundo en el que te preguntas que es de verdad lo importante.

Share

Esta entrada fue publicada en Naturaleza, Photo y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 24/10/2010 a las 22:28 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El año pasado ya me sucedió. Después de un largo día (y noche) de reencuentros, gastronomía diversa, licores variados, noticias de buenaesperanza y todos los cantos habidos y cánticos imaginados posibles, se te queda un c…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Chicho Ortiz Elguea, Chicho Ortiz Elguea. Chicho Ortiz Elguea said: Post en CH210…: Primando ó que es lo que importa http://ortizdeelguea.com/primando/ […]