Previo GP Australia: difusores 1 kers 0

sabado-280309-61

Vaya como me ha gustado la clasificación, esta gente de Brawn-GP se han llevado por delante a todas las grandes.  Lo mejor el trio calavera de la foto.

Hemos cambiado un inglés que tenía todas las “bendiciones”, por otro que estaba bastante olvidado y con un carácter bastante más normal. La vuelta de un brasileño a punto de dejarlo y el “futuro” alemán.

Ferrari en tercera linea, Alonso en 5ª gracias a la sanción a Toyota por que les han pillado un aleron demasiado “flexible”.

Reclamaciones de Williams contra Red Bull y Ferrari que más tarde se retiran, Hamilton que tiene que cambiar la caja de cambios y sale el 18…

Mientras esperamos a mañana a mañana aqui podeis ver la predicción de la primera parada en boxes según la carga de gasolina que lleva cada coche. Los primeros Hamilton y Massa, Alonso casi al final. A ver como le sale.

Para los que teneis “mono” de números y tiempos la página formula1.com, ofrece, tras un registro, el acceso a los tiempos en vivo de cada piloto, por sectores, su situación en carrera, condiciones meteorológicas y más…

Mañana comentamos…

Share

Esta entrada fue publicada en Deportes, Experimentos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 28/03/2009 a las 20:38 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vaya como me ha gustado la clasificación, esta gente de Brawn-GP se han llevado por delante a todas las grandes.  Lo mejor el trio calavera de la foto. Hemos cambiado un inglés que tenía todas las ?bendiciones?, por otro qu…