Para dietas, los colores

Ahora que estamos todos metidos en el asunto de la operación bikini, con la cosa “saludable”, haciendo deporte (hoy mismo he ganado una carrera de moto GP y el Roland Garros), mirando que se come, cuando, como, quitando de aquí, de allí, la dieta de la alcachofa, el kiwi, la manzana y los colores…bien pudiera ser asi al ver las fotos de Linda Lundgren.

Coñas aparte, las fotografías forman parte de una campaña de publicidad de los supermercados Hemköp.

Lo que ya no me hubiera imaginado, es que al buscar en google, “dietas de colores”,  saldrían 1.360.000 resultados. Para temblar. Consejos, consejos…primero el azul, luego el verde. Como para creérse nada. Con lo fácil que es  cambiar el tamaño del plato. A menor, claro. Eso si, durante todo el año, no solo cuando se ve aparecer el sol y el calorcito.

Via

Share

Esta entrada fue publicada en Inspirados, Vistazos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

3 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 06/06/2010 a las 20:22 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que estamos todos metidos en el asunto de la operación bikini, con la cosa “saludable”, haciendo deporte (hoy mismo he ganado una carrera de moto GP y el Roland Garros), mirando que se come, cuando, como, quitando de…

  2. Por Diet, Colors | Green Diet & Weight Loss el 06/06/2010 a las 21:07 pm

    […] article is a revised edition, original one is at here. var a2a_config = a2a_config || {}; a2a_config.linkname="Diet, Colors"; […]

  3. Por El Schnauzer Miniatura | ARTICULOSS.COM el 07/06/2010 a las 12:33 pm

    […] Para dietas, los colores | ch210 […]