Palacio del Condestable

Palacio del Condestable

[exif=”PCondestable-5-de-8.jpg”]

Ultimamente  he cogido la costumbre de comprar la prensa el fin de semana y entre los especiales, los suplementos y el periódico en si, tengo para ir leyendo toda la semana.

Asi me ha pasado con esta noticia, el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro ha concedido 4 premios a arquitectos navarros. (DN20/3). Me alegro por los navarros y por los no navarros claro está, felicidades a todos.

Uno de los edificios premiados ha sido El Palacio de Condestable en Pamplona, de Tabuenca & Leache en la categoría de rehabilitación y restauración. La conservación, las texturas, el detalle hacen que sea agradable de visitar y bonito de ver, si además te toca alguna exposición interesante ya tienes la tarde cubierta.

Uno de esos dias me encontré unas maquetas-plano de Pamplona realizadas en madera que podeis ver junto con otras fotos en esta galería.

Share

Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Photo y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 24/03/2010 a las 22:36 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Camera   Canon PowerShot G7 Shutter:   1/160 s Aperture:   f/4.0 Create Date: n.a. ISO:   n.a. Focal Length:   10.7 mm Ultimamente  he cogido la costumbre de comprar la prensa el fin de semana y entre los especiales, lo…