Más Musgo

Estoy cada vez más convencido que esto de “la informática” es probar y usar y volver a usar y volver a usar. Un programa, un plugin ó cualquier cachibache tecnológico te sirve ó te es útil si lo usas con frecuencia, si lo “aprendes” y lo incorporas a tu vida ó tu flujo de trabajo.

Me pasa que si no le encuentro el sitio en un par de dias a lo que sea que este probando, este cae en el olvido rapidamente. Pocas veces concedo segundas oportunidades, solo en ocasiones en las que el artilugio, el tema ó el libro, me pasa por encima y veo que no soy capaz de sacarle todo el partido.

Por esto y a riesgo de resultar coñazo os subo otra foto. Si, otra más de musgo, para hacerme con la forma de preparar wallpapers. Ahí van, la foto y las descargas.

musgo2

3 x 4, 16 x 9, 16 x 10.

Por cierto, ya me comentareis si os resulta cómoda esta forma de descargar en bloque ó si es mejor hacerlo por archivos individuales.

Share

Esta entrada fue publicada en Naturaleza, Photo y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 02/04/2011 a las 18:23 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy cada vez convencido que esto de “la informática” es usar y probar y volver a usar y volver a probar. Un programa, un plugin ó cualquier cachibache tecnológico te sirve ó te es útil si lo usas con frecuencia, si…..