Los Límites de la Ciudad por Dominic Boudreault

Normalmente al decir timelapse ya nos hacemos todos a la idea de lo que vamos a ver, pero alguna vez te sorprenden. Esto me ha pasado con la vision de “The City Limits“. Las ciudades, los coches, las luces las podemos haber visto mil veces pero Dominic Boudreault ha ido un paso más allá.
No os quiero decir más, solo subir el volumen y pulsar pantalla completa.

Timelapse – The City Limits from Dominic on Vimeo.
La música es de Hans Zimmer.

Impresiona su definición, verdad?.

Grabado? (no sé si se podrá decir asi) en 2010 y lo que llevamos de 2011 casi un año de trabajo le ha costado montar esta virguería. Ver las ciudades, Montreal, Quebec, Ontario, Toronto, Manhattan y Chicago enfrentadas a la naturaleza. Dominic ha intentado, creo que con bastante acierto y buen gusto,  mostrarnos esa dualidad.

Share

Esta entrada fue publicada en Video, Vistazos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario

  1. Publicado: 11/05/2011 a las 12:00 pm | Permalink

    Muy bueno. Algunas secuencia son geniales.
    Lo tuiteo ahora mismo.
    Ta luego.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 04/05/2011 a las 20:58 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Normalmente al decir timelapse ya nos hacemos todos a la idea de lo que vamos a ver, pero alguna vez te sorprenden. Esto me ha pasado con la vision de “The City Limits“. Las ciudades, los coches, las luces las podemos haber…