Lightroom presets, selección

marblanco

Todos los que usais Adobe Lightroom para gestionar vuestras fotos ya sabeis que son los presets, para todos los demás les diré que son como configuraciones  prefijadas que se pueden aplicar a una foto.

Para los que estamos empezando en esto resulta muy útil el tener un punto de partida y hacer pequeñas variaciones sobre este. Puesto que en estos ajustes podemos ver desde que valores teniamos al principio y como cambian al aplicar determinado preset. Lo que nos da para aprender,  y bastante.

He estado buscando presets en blanco y negro para lightroom y aparte de los sitios generales, como adobe exchange ó LightroomPresets.com me he encontrado una muy buena lista de presets gratis en Digital  Photography School.

A probar y a editar se ha dicho…

Share

Esta entrada fue publicada en Fotografía y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 08/03/2009 a las 20:32 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos los que usais Adobe Lightroom para gestionar vuestras fotos ya sabeis que son los presets, para todos los demás les diré que son como configuraciones  prefijadas que se pueden aplicar a una foto. Para los que estamos e…