Las últimas y con prisa antes de que llegue el Invierno

Llevo unos días que voy “pillao”, mucho curro, muchas cosas que hacer, que comprar, que arreglar, sin tiempo para lo del hobby y por si fuera poco hoy, los astros parece que se han alineado, cumple de la madre, líos con los bancos (con esta gente más que alinearse los planetas lo que aparecen son agujeros negros), un eclipse lunar y… cambiamos de estación mañana a las 0 horas y 38 minutos (hora peninsular).

Así que justo antes de que nos llegue el Invierno os dejo las últimas fotos de este Otoño tan…”de colorines”. Son fotos de un paseo por Zizur durante la segunda nevadita de este año.

otoño-fin-1

otoño-fin-3

otoño-fin-2

Espero que os gusten.

Share

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Naturaleza, Photo y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 21/12/2010 a las 11:37 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevo unos días que voy “pillao”, mucho curro, muchas cosas que hacer, que comprar, que arreglar, sin tiempo para lo del hobby y por si fuera poco hoy, los astros parece que se han alineado, cumple de la madre, líos con l…