Las mejores fotografias de 2009 parte 1

Como cada año la sección del Boston Globe, Big Picture, nos presenta lo que son ó han sido las mejores historias en imagenes de 2009, tres dias, 40 fotos por día. Esta es la primera parte y ya no sé con cual me quedaría. Os dejo 3 y os dais una vuelta por la galería que merece la pena.

Eclipse de solLa luna pasa entre el sol y la tierra produciendo casi un eclipse total, visto en China el 22 de Julio. (REUTERS/Stringer).

Emilio Morenatti

Emilio Morenatti toma fotografias mientras es trasladado en una camilla desde el centro medico de la Universidad de Maryland a la unidad de rehabilitación del Hospital Kernan. A Morenatti, cuya pierna izquierda quedó amputada por la explosión de una bomba en Afganistan, le será implantada una prótesis. . (AP Photo/Enric Marti)

924_20532957

El surfista australiano, Mark Visser, se atreve con una ola de 11 m. en Cow Bomwie, Australia. Los organizadores dijeron que habia cogido una de las olas más grandes de 2009. (REUTERS/Calum Macauley/Handout)

Share

Esta entrada fue publicada en Inspirados, Vistazos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 15/12/2009 a las 21:03 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como cada año la sección del Boston Globe, Big Picture, nos presenta lo que son ó han sido las mejores historias en imagenes de 2009, tres dias, 40 fotos por día. Esta es la primera parte y ya no sé con cual me quedaría. …