La televisión es una droga

Más de una vez le he estado dando vueltas a eso de la publicidad “subliminal”, siempre me ha parecido que una oscura mano nos influye ó marca como ó que debemos hacer, comprar, comer.

Lo que no se me hubiera ocurrido nunca es que fuera la misma televisión la que lo hacía y que lo hiciera asi de descarado.

Television is a drug. from Beth Fulton on Vimeo.

Miramé, miramé, no mires ahí fuera, miramé, miramé, todo el mundo me esta mirando?, no creas esa idea de que intento influir en tu vida, ¿qué necesitas?, ¿necesitas ir al baño?, ¿quieres comer algo?, ve a la cocina, miramé, miramé, llegaremos un acuerdo, ve a hacer lo que quieras y luego vuelve y miramé…

Creo que no se puede decir ni más alto ni más claro. Por eso ya casi no la veo, de hecho, casi siempre que me siento, le doy la espalda. Tengo el ordenador justo en frente de la tele.

Share

Esta entrada fue publicada en Video, Vistazos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 09/05/2010 a las 9:14 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Más de una vez le he estado dando vueltas a eso de la publicidad “subliminal”, siempre me ha parecido que una oscura mano nos influye ó marca como ó que debemos hacer, comprar, comer. Lo que no se me hubiera ocurrido nun…