Karmizado por Ubuntu One y ATI

Ya teníamos la opción desde hace algún día de actualizar nuestro Ubuntu a la versión 9.10 “Karmic Koala”.

Nota actualizacion

Tras un rato laaaarrrgo….

actualizacion

Se descargó todo sin problemas y se actualizó el sistema.

A primera vista todo OK, un bug con seahorse, y el nuevo Ubuntu One, 2 Gb de espacio en la nube que te deja la gente de ubuntu para utilces como más rabia te dé, con un cartelillo que no dice…

screenshot_003

La solución es instalar el cliente beta de ubuntu one.

sudo add-apt-repository ppa:ubuntuone/beta
sudo aptitude update

Nos aparecerán unos nuevos paquetes para descargar, actualizamos  y con eso lo tenemos listo.

amdatilogoOtro tema que me he encontrado ha sido que me ha desaparecido el soporte que ATI daba a mi antigua tarjeta gráfica, una ATI xt9600.

Los nuevos drivers no la encuentran con lo que la aceleración 3D y los efectos de escritorio y lo que más hecho de menos, gnome-do, han volado.

Despues de probar alguna que otra solución vista por ahí no he podido activarla, asi que no me queda más remedio que esperar a que alguna mente pensante sea capaz de recuperarla y sino…aceptar que el tiempo pasa mucho más rápido para los ordenadores…

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Ubuntu y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 04/11/2009 a las 20:08 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya teníamos la opción desde hace algún día de actualizar nuestro Ubuntu a la versión 9.10 “Karmic Koala”. Tras un rato laaaarrrgo…. Se descargó todo sin problemas y se actualizó el sistema. A primera vista todo OK,…