GTs en el Circuito de Navarra

Ya estaba tardando. Entre la mudanza veraniega, el periodo de adaptación, bastante material para trabajar, paseos, cervecitas, casi casi desconectado, no he podido subir nada al blog en unos cuantos días y ya lo echaba de menos.

Esta vez, como ya os comenté, se celebró hace unos días, el Campeonato Mundial de GT1, el Europeo de GT3 y una fórmula de promoción llamada Mini Challenge.

Fin de semana caluroso desde el viernes. Hoy se hace hasta raro decir esto. Sabado de entrenamientos y calificación y Domingo de Carreras. Al final los “Lambos arrasaron”. Un porrón de fotos y unas cuantas elegidas.

lambo

Ford

Garaje

Mercedes

Aston Martin

Reciclando

Rebufo

Lambo Garaje

Interior

Garaje Ford

Aston Martin

Audi

Ferrari

Me he quedado la pena de no poder entrar un poco más allá. me hubiera gustado sacar alguna desde boxes pero… lo dejaremos para el año que viene.

Share

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Máquinas, Photo y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 29/07/2011 a las 21:18 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya estaba tardando. Entre la mudanza veraniega, el periodo de adaptación, bastante material para trabajar, paseos, cervecitas, casi casi desconectado, no he podido subir nada al blog en unos cuantos días y ya lo echaba de m…..