GP Turquia: Será la nueva cola de los Bulls?

Será la nueva version de su bebida de cola, la que le ha dado alas?…

84079213kr094_f1_grand_prix_960

Vettel les ha vuelto a “aguar” la fiesta a los amigos de Brawn GP.

Cuando todo parecía igual que hasta ahora, los dos Brawn arriba, Button dándole otra vez, zás!, a Barriquello en todo el morrillo, (que habrá hecho este hombre para ser segundo siempre, que karma) por elegir los otros neumáticos. Ha aparecido el red bull y … zás! se ha llevado la pole.

Habra sido la cola? dándome una vuelta por su web, mirando alguna cosilla por ahí, creo que puede ser otro pelotazo. Una bebida de extractos, sin conservantes, acido fosfórico y sabores artificiales. Como idea no esta mal, esto de,  vamos a hacer “la cola”. Los extractos si que tienen tela.

cocaleafHoja de coca, nuez de cola, clavo, vainilla, galangal, canela, cardamomo, cacao, macis, naranja, lima, limón, mostaza y alguno más. Me consta tambien que en otros paises la han analizado en busca de “residuos”…Pues eso, que a alguno no le importaría que fuera una cola solo de “residuos”.

Sinceramente, creo que ha tenido más culpa el difusor nuevo que la bebida, esperemos que mañana se le de bien al alemán y que los ferrari mejoren el podio de Mónaco, mientras, me voy a ir a probarla.

Foto | Red Bull

Share

Esta entrada fue publicada en Deportes, Experimentos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 06/06/2009 a las 18:18 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Será la nueva version de su bebida de cola, la que le ha dado alas?? Vettel les ha vuelto a ?aguar? la fiesta a los amigos de Brawn GP. Cuando todo parecía igual que hasta ahora, los dos Brawn arriba, Button dándole otra vez…