GP Shangai: Sushi y Redbull

Después de todo, los Brawn parecen más accesibles. Hoy les han comido el turrón unos cuantos. Los dos RedBull, que ya se asomaban en los grandes premios anteriores y hoy parece que les han dado ración extra de su propia bebida y el Renault de Alonso al que le han cambiado “los bajos”, vaya como suena eso, (chiste fácil eh?).

renault-shanghai-z-11_180409

Aunque los tres van descargados de gasolina y pararán bastante antes que los Brawn esto parece que empieza a ponerse más interesante. Habrá que ver tambien como funcionan los neumáticos y como van los de detrás.

Los que parece que no levantan cabeza son Ferrari y BMW. Incluso Rai ya ha comentado que el título se les ha escapado este año. Mira que fácil lo hace y como toca los…a la gente.

Redbull y sushiBueno a lo  que vamos, La apuesta, mira que me voy a mojar y me juego un sushi con RedBull a que los Brawn no se la llevan esta vez. Me da igual quien gane.

Ala, suerte y al toro…, nunca mejor dicho.

foto | es.f1-live.com y Thomas Hannich (sin el sushi claro)

Share

Esta entrada fue publicada en Deportes, Experimentos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 18/04/2009 a las 22:44 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de todo, los Brawn parecen más accesibles. Hoy les han comido el turrón unos cuantos. Los dos RedBull, que ya se asomaban en los grandes premios anteriores y hoy parece que les han dado ración extra de su propia beb…