GP Montmeló: Cava y pan tomaca

Después de equivocarme con Alonso y quedarme sin las aceitunillas sin hueso que me habia apostado en Bahrein, hoy voy a tirar la casa por la ventana. Hoy me juego un pan tomaca, si señor, con pan payés, aceitito virgen extra y un poco de jjjjjamoncito (le voy a poner las 5 jotas aqui, por que si se las pongo en el real me sale por un ojo de la cara).

catalana

y para  acompañar…un poco de cava…ya sé que va a ser un almuerzo un poco extraño pero que se le va  a hacer.

Creo que con un poco de cava a esas horas nos va a dar más alas que un redbull y seguro que echamos más risas.

Asi que…vaya que difícil está hoy, Button, descargado, Vettel 2º, Barrichello… parece que va a llover… los ferrari la siguen cagando,  pero Massa ya esta cuarto…Ahí va mi podio para esta carrera, Vettel, Massa, Barrichello. No me pregunteis porqué quito a Button, pero “mis espias me comentan….” como diría Lobato.

Alguien tiene otro podium?.

Foto| La naranja eléctrica

Share

Esta entrada fue publicada en Deportes, Experimentos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 10/05/2009 a las 10:01 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de equivocarme con Alonso y quedarme sin las aceitunillas sin hueso que me habia apostado en Bahrein, hoy voy a tirar la casa por la ventana. Hoy me juego un pan tomaca, si señor, con pan payés, aceitito virgen extra…