GP Malasia: solo agua y helado

Después del desbarajuste del agua, se ha anulado el gran premio y con el las aspiraciones de muchos. Tambien es verdad que solo cuenta la mitad (de los puntos) con lo que el descalabro ó el gozo es solo medio.

Aunque la salida ha sido buena para Alonso que ha llegado a ir 3º, la gasolina según unos ó el coche (que es otro troncomovil, a mi entender) según otros ó los neumáticos ó la salida de pista en el peor momento… nos han dejado un magnífico undécimo puesto. Que visto lo que ha hecho “Ham” y Heidfeld que salían detrás de él me sabe a poco.Y más cuando he apostado un bocata de calamares a que llega 5º!!!!.

RaikoY mis Ferraris…

Punto y aparte. Vaya dos carreras.  Como que no tiene comentario. Massa más de lo suyo, salía al fondo de la parrilla y ha llegado donde ha podido y Rai, pues, mira, para el siguiente cambio de neumaticos le van a poner unos cuadrados por si acaso frena y hace planos. Atención pregunta? Ha fichado Maldonado por Ferrari? que se entiende por “lluvia inminente”? que es inminente? asi que lo ha mandado todo a freir espárragos y se ha ido a comerse un helado. La verdad, no sé si le importa algo a este chico.

Habrá que esperar al próximo y seguir progresando, que es lo que dicen todos los que no han rascado bola en esta carrera.

Por cierto en algo acerté, Button que era el favorito, ganó y “Fissico” se retiró.

Share

Esta entrada fue publicada en Deportes, Experimentos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 05/04/2009 a las 20:30 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después del desbarajuste del agua, se ha anulado el gran premio y con el las aspiraciones de muchos. Tambien es verdad que solo cuenta la mitad (de los puntos) con lo que el descalabro ó el gozo es solo medio. Aunque la salid…