GP Malasia: Huevos fritos, agua y calamares

Parece que va a ser otra carrera para olvidar, Button y su Brawn tienen la culpa. Despues de ver la calificación y como se los ha llevado a todos de calle, ya tengo favorito.

A no ser que aparezca la lluvia y haga que todo lo previsto se vaya al carajo. No sé como se comportarán “los difusores” con el agua pero utilizar el KERS tiene que acojonar un poco. Casi mejor meto los dedos en el enchufe. Leyendo a F.Alonso, comenta que lo que se logra es que el coche patine, asi que con agua se apaga y acabado el problema.

kimisalef60Y mis Ferraris?. Pues tambien tienen algún problemilla con el KERS y sino que se lo digan a Raiko que casi se le frien. En la calificación no han podido ser más que 9º pero para salir del coche ayer fué el más rápido.

Justo por delante de Alonso que saldrá desde la quinta linea y dando gracias puesto que se ha calificado para la Q3 de misericordia. De hecho ni la ha disputado, puesto que ha cargado tanta gasolina que creo que va ha hacer de “nave nodriza” para  Vettel.

Una pena porque la apuesta de esta semana era que llegaba en los cinco primeros. A Hamilton por ….. lo he castigado y creo que no va a llegar antes del 18º.

Lo que me falta de comentar es la magnifica apuesta de esta semana.Si señor, uncastizo bocata-calamaresbocata de calamares.

Visto que me ganaron los bocadillos de jamón en los despachos, esta vez no me la juego.

Asi que tendremos un Gran Premio de lo más gastronómico, los huevos pueden ser fritos ó cocidos y si llueve lo que no me cabe duda es que habrá que hecharle muchos.

Share

Esta entrada fue publicada en Deportes, Experimentos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 04/04/2009 a las 19:59 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que va a ser otra carrera para olvidar, Button y su Brawn tienen la culpa. Despues de ver la calificación y como se los ha llevado a todos de calle, ya tengo favorito. A no ser que aparezca la lluvia y haga que todo lo….

  2. Por GP Malasia: solo agua y helado | CH210 el 05/04/2009 a las 20:07 pm

    […] cierto en algo acerté, Button que era el favorito, ganó y “Fissico” se […]