GP Australia: adios bocata, gracias Ham

toyota-jamon

Lo que me faltaba, leo en f1-live.com, que han descalificado a Hamiltom por haber dicho alguna mentirijilla a los comisarios respecto al incidente con Trulli y su adelantamiento mientras estaba el coche de seguridad en pista.

Por lo visto, “los chicos del box”, le sugirieron que dejara pasar a Trulli, cuando no debían, Ham le dejó, luego dijeron que estaba pensando en las avutardas y ZAS, en toda la boca…le han pillado.

Adios bocadillo, vete en ese pedazo de Toyota y que te coma Trulli de premio, que te merece más que yo, que por confiar en quien no debía me quedo sin nada, mejor dicho, debo 2 bocatas.

La próxima apuesta: a que no acaba Fisichella. Creo que voy mejor asi…

Share

Esta entrada fue publicada en Deportes, Experimentos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 02/04/2009 a las 18:35 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que me faltaba, leo en f1-live.com, que han descalificado a Hamiltom por haber dicho alguna mentirijilla a los comisarios respecto al incidente con Trulli y su adelantamiento mientras estaba el coche de seguridad en pista……

  2. Por GP Malasia: solo agua y helado | CH210 el 05/04/2009 a las 20:32 pm

    […] cierto en algo acerté, Button que era el favorito, ganó y “Fissico” se […]