G7, limpia de polvo, bueno, casi

Aqui estoy otra vez para comentaros como ha ido el tratamiento de mi G7.

powershot_g7Despues de ver cuanto costaba el tratamiento en una clínica privada, lease servicio oficial, 174,17€ de nada, más el transporte, otros 23.2 “euracos”. Casi me había propuesto el desmontarla, por lo que he estado buscando si habia algún manual que lo explicara. No lo he encontrado, dicho sea de paso, pero si una solución parcial que a mi me ha resultado.

En los forums de dpreview, a un tipo se le ha ocurrido que, despues de limpiar bien el exterior de la cámara, las lentes puestas en TELE, volver a limpiar, dejar todo como la patena. Pasar al modo WIDE, y aqui viene lo más gracioso y peligroso del tema, te metes la lente en la boca y aspiras aire continuadamente. NO SOPLES, ASPIRA. Despues de unas cuantas “chupadas”, algo del polvo habrá desaparecido.

Solo es cuestion de mejorar el método, yo le he puesto un poco de film transparente para evitar cualquier “contaminación” bucal.

Espero que a alguno os sirva, ya me contareis…

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Fotografía y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 08/06/2009 a las 22:24 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aqui estoy otra vez para comentaros como ha ido el tratamiento de mi G7. Despues de ver cuanto costaba el tratamiento en una clínica privada, lease servicio oficial, 174,17? de nada, más el transporte, otros 23.2 ?euracos?. C…