G7, diario de un polvo anunciado

powershot_g7_frt_tcm86-393521Sabía que pasaría, que tarde ó temprano me iba a llegar la hora, había leido que a bastante gente le había pasado lo mismo. La primera de su generación…aventajada en su tiempo, lineas sugerentes…manejable,  con grandes posibilidades…nos ibamos de fiesta, a la playa, al monte, de vacaciones…pero no todo podía ser de asi de bonito. Un defecto  la hacía vulnerable. Algo no encajaba perfectanente en su interior y la hacía propensa al polvo. Al principio, no le di importancia, pero conforme pasaba el tiempo iba observando que esos excesos dejaban su marca, solo era cuestión de tiempo…G7 polvo

El otro día sucedió. Fotografiando un contraluz, apareció. Justo en el medio. Como si me hubieran pegado un tiro en el ojo.

– No puede ser, ahora no…

– Como me puedes hacer esto, despues de todo lo que hemos pasado…ya te dije que frenaras, que te cuidaras un poco, que llevaras protección, que … tenemos que buscar un sitio donde te quiten esa adicción.

Ahora esta en un centro de recuperación oficial. Creo que va a salir con bien de esta. Pero me acaban de dar otro palo… es posible que tenga un fallo súbito irrecuperable.

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Fotografía y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 30/05/2009 a las 9:26 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sabía que pasaría, que tarde ó temprano me iba a llegar la hora, había leido que a bastante gente le había pasado lo mismo. La primera de su generación?aventajada en su tiempo, lineas sugerentes?manejable,  con grandes p…

  2. Por G7, limpia de polvo, bueno, casi | CH210 el 08/06/2009 a las 22:23 pm

    […] estoy otra vez para comentaros como ha ido el tratamiento de mi […]