Foto-recursos, influencias y envidia

Dándome una vuelta por esas webs de recursos me he encontrado con cuatro post que quiero compartir con vosotros.

El primero es a cerca de acciones de photoshop. Las acciones de photoshop, como su propio nombre indica, son pasos que se pueden programar en una sola secuencia. Basta con solo darle al “play”.

maanistudios

En Hongkiat nos presentan 60 accciones para photoshop que nos pueden dar bastante buen resultado. Tambien es una manera bastante buena de ver como funciona por dentro este programa.

El segundo post es acerca de fotógrafos y portfolios. Buscas inspiración?, necesitas influencias? La misma web te presenta 50 grandes fotagrafos que debes conocer. Solo con ver las fotos ya se siente una envidia…

Cambiando de web, un poco de teoría, Smashing Magazine, nos presenta 50 increibles técnicas y tutoriales de fotografia. Para conocer, probar y darte cuenta de lo que te falta para llegar…

El último es otra recopilación de la misma web en la que nos muestran las 40 mejores revistas de fotografía on line.

Solo son cuatro pero creo que nos pueden cundir como 100. Espero que saqueis algo de bueno y me lo conteis. Lo mio, lo vereis aqui…

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Fotografía y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 29/04/2009 a las 21:26 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dándome una vuelta por esas webs de recursos me he encontrado con cuatro post que quiero compartir con vosotros. El primero es a cerca de acciones de photoshop. Las acciones de photoshop, como su propio nombre indica, son pas….