Ferrari Modulo, el pasado futuro

En 1970, Ferrari presentó en Ginebra este prototipo llamado, Modulo, diseñado por pininfarina. Un v12 con 550 hp. Recuerdo que de chiquillo, cuando me regalaron una miniatura de este modelo no sabía que hacer con él, ni donde ponerlo, ni a que grupo de coches sumarlo. Era “el raro”.
Ayer me lo volví a encontrar de la mano de un fotógrafo, Benedict Redgrove. Las fotos no me dejan de impresionar. Click para ampliar.

después de ver esto me fui directo a ver Pininfarina y alli me encontré su última creación para Maserati, el Birdcage 75th, un prototipo diseñado para celebrar los 75 años de pininfarina en este negocio. Otro V12 con 700 hp.

Les encontrais semejanzas?.

Share

Esta entrada fue publicada en Diseño, Experimentos, Fotografía y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 17/01/2010 a las 11:54 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En 1970, Ferrari presentó en Ginebra este prototipo llamado, Modulo, diseñado por pininfarina. Un v12 con 550 hp. Recuerdo que de chiquillo, cuando me regalaron una miniatura de este modelo no sabía que hacer con él, ni don…