Faros y Eduardos

Ya sabeis lo que son las asociaciones de ideas, bueno, pues eso mismo me ha pasado a mi hoy por la mañana.

Estaba dándome una vuelta por “ahí” y leyendo las noticias y me he topado con un video que me ha dejado impresionado. Siempre se ha comentado acerca del oficio de farero y de sus locuras, de sus soledades…a todos nos ha apetecido alguna vez escaparnos una “temporadita” a un sitio alejado del mundo…

Bueno pues para que se os quiten las ganas de hacer semejante barbaridad ó por lo menos mirar la estación en la que quereis piraros, no teneis más que echar un ojo al video…

Hasta aqui nada anormal, verdad? Solo un poco de ajetreo en los faros de Bretaña. ¿Donde se mete el farero en estas ocasiones?

La asociación a venido por el escritor del post, Eduardo Arcos, y un pintor que me dejó maravillado por como trata el tema del mar además de haber pintado todos lEduardo Sanzos faros de España, Eduardo Sanz. Me gusta su capacidad para mostrar el “movimiento” del mar. Os dejo un cuadro suyo como muestra y os recomiendo que os paseis por su galería.

No he podido encontrar ningún cuadro con faros pero este tambien es bueno.

Que los disfruteis…

Share

Esta entrada fue publicada en Vistazos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 01/02/2009 a las 23:04 pm

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….