Esas tardes de Junio

Junio tiene su punto, se acaba el colegio, las extraescolares, los torneos, las galas de fin de curso, se abren las piscinas, la gente se anima, las terracitas se montan y el tiempo cambia… son estos días cuando se ven efectos de luz espectaculares, sombras, nubes, colores.

Ayer, entre, ponte bien y estate quieto, me dió tiempo a darme un paseo al venir de Pamplona y esto es lo que me encontré.

nubes negras

[exif=”Junio-1-de-1.jpg”]

Junio (1 de 7)

Junio (5 de 7)

Junio (2 de 7)

Junio (3 de 7)

Junio (6 de 7)

Actualización: me he dado cuenta de quue no se mostraban los datos exif de la primera fotografía. Esto era debido atener activada la opción “strip metedata handling” al exportar la foto desde Lightroom usando el plugin mogrify. Se desmarca y los datos aparecen.

Por si le sirve a alguien.

Share

Esta entrada fue publicada en Naturaleza, Photo y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

3 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 20/06/2010 a las 21:07 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Junio tiene su punto, se acaba el colegio, las extraescolares, los torneos, las galas de fin de curso, se abren las piscinas, la gente se anima, las terracitas se montan y el tiempo cambia… son estos días cuando se ven efect…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Chicho Ortiz Elguea, Chicho Ortiz Elguea. Chicho Ortiz Elguea said: Post en CH210…: Esas tardes de Junio http://ortizdeelguea.com/esas-tardes-de-junio/ […]

  3. Por Nubes | ch210 el 05/07/2010 a las 22:07 pm

    […] verdad que después del espectáculo del otro día me quedé pensando en las nubes (si, como siempre, pero esta vez en el más exacto sentido de la […]