El Peine sin Viento

Parece como si fuera un espejismo, no hay agua, no hay otoño, el verano se niega a abandonarnos, todo aparece reseco, consumido, cuando tenía que estar agostándose, brillante y de mil colores. Me da la impresión que este año nos quedaremos tambien sin setas.

El día pintaba luminoso y casi sofocante para estas fechas así que nos volvimos a dar un paseo por la playa.

Parecía pleno agosto pero tenía un punto distinto. Como si hubieran anunciado, “todos a la playa que regalan sol”, la peña había tomado la arena con sus sombrillas, carros, toallas…pero el alboroto, ese murmullo que se oye de fondo, estaba más apagado que de costumbre. Seguramente mi punto de vista se veía alterado tambien por la farmacopea que llevaba encima debido a un catarro broquítico, de esos de mala tos y mal dormir, que me pillé por estar entre corrientes.

Nos acercamos al “Peine de los Vientos”, la gente de paseo, haciendo fotos, turisteando, de relajo ó cogiendo energía (?), la marea demasiado baja, el mar como un plato, domina la roca, las olas no rompen, no hay agua, ni nubes, ni viento…

El Peine de los Vientos

peine-vientos-2

peine-vientos-5

peine-vientos-3

peine-vientos-1

Las fotos, las podeis descargar aquí.

Share

Esta entrada fue publicada en Naturaleza, Photo y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 04/10/2011 a las 12:26 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece como si fuera un espejismo, no hay agua, no hay otoño, el verano se niega a abandonarnos, todo aparece reseco, consumido, cuando tenía que estar agostándose, brillante y de mil colores. Me da la impresión que este …..