El extraño decanter

Será el domingo que llevo, medio tirado, recién despertado de la siesta ó que hace tiempo que no escribo ó quizás sea este clima que me descoloca día si, día no. Así llevo la cabeza, que poco a poco va admitiendo casi todo lo que se le pone por delante sin preguntarse nada.

Por lo que, cuando he visto que alguien hace decantadores en forma de corazón, de pulmones…

a parte de pensar, ¡quiero uno!!!,  lo único que me ha dado por pensar es… ¿como coño se limpiará?, que fregaplatos más raro tiene que tener el tipo este.

Menos mal que la página tiene un FAQ y nos explica que  para utilizarlo correctamente, primero hay que entrenarse con agua y que se lava con agua muy caliente para seguidamente aclararlo con agua destilada ó alcohol (alimentario) dejándolo apoyado boca abajo un par de horas.

Negocio de riesgo este de aclarar el decanter. Para que luego digan que el vino es cardiosaludable. A todo esto y para seguir ayudando al corazón, solo me queda comentar que sale por unos 2500 € la caja de 12 y … si, como creeis, solo entra una botella de vino.

Actualmente en una exposición en el SFMOMA, (Museo de Arte Moderno  de San Francisco), donde además se pueden encontrar otros artículos relacionados.

visto en Strange-Carafes

Share

Esta entrada fue publicada en Alimentación, Diseño, Experimentos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 12/12/2010 a las 18:06 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Será el domingo que llevo, medio tirado, recién despertado de la siesta ó que hace tiempo que no escribo ó quizás sea este clima que me descoloca día si, día no. Así llevo la cabeza, que poco a poco va admitiendo casi t…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Chicho Ortiz Elguea, Chicho Ortiz Elguea. Chicho Ortiz Elguea said: Post en CH210…: El extraño decanter http://ortizdeelguea.com/el-extrano-decanter/ #wine […]