DropBox sincronizando Tomboy y que más…

Lo último que he visto es sincronizar las notas de Tomboy (un agregador de notas presente en casi todas las distribuciones Linux).

Tomboy Entrando en preferencias y en la pestaña de sincronización, poner la ruta a una carpeta creada en donde hayamos situado nuestro DropBox.

Guardamos y nos aparece una pregunta que dice que esta prerparado y si queremos sincronizar, Si.

Ya tenemos nuestras notas a nuestra disposición en la nube.

Puedes usar tambien un complemento para Firefox llamado Tomfox que te permite añadir notas a Tomboy directamente mientras navegas.

Otra utilidad que merece la pena comentar es, como sincronizar todas tus contraseñas atraves de KeePass.

KeePass es un programa de gestion de contraseñas. Este las guarda en un archivo encriptado llamado Database.kdb. De forma que si copiamos este archivo a la carpeta de DropBox, tendremos a nuestra disposición todas la contraseñas en cualquier ordenador en el que se haya instalado Keepass y DropBox.

O mejor todavia. Existen versiones portables de KeePass y DropBox con lo que con un pendrive lo tenemos todo a nuestro alcance.

DelugeLa última, podemos descargar nuestros torrents en la carpeta de DropBox y hacer que Deluge auto-añada los torrents de la carpeta elegida.

Se os ocurre alguna utilidad más?

Visto en | Lifehacker

Share

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Experimentos, Ubuntu y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 29/06/2009 a las 18:19 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo último que he visto es sincronizar las notas de Tomboy (un agregador de notas presente en casi todas las distribuciones Linux). Entrando en preferencias y en la pestaña de sincronización, poner la ruta a una carpeta creada…..