Dolls, venidas de Paris

Esta vez han sido muñecas. Un punto de casualidad y la inspiración venida de Paris nos ha dejado esta colección de pequeñas bailarinas.

Etoile,  venida de ahí fuera, Joséphine, como recuerdo a Joséphine Baker, Nuit, Été  ó Blanc, son los nombres de algunas de ellas.

Click en la foto para lanzar la galería y en el icono de abajo a la derecha para pantalla completa.

Share

Esta entrada fue publicada en 3930, Diseño, Experimentos y etiquetada como , , . Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

5 Comentarios

  1. Marta Berruezo
    Escrito el 19/03/2010 a las 10:01 am | Enlace permanente

    !Son Divinas!
    Me las imagino bailando, suspendidas en el aire, como si de un Movil de Calder se tratara

    • Escrito el 19/03/2010 a las 10:22 am | Enlace permanente

      Marta, me alegro que te gusten, te cojo la idea de presentarlas en un móvil tipo Calder aunque no sé si seré capaz de hacerlo.

    • Blanca
      Escrito el 19/03/2010 a las 13:55 pm | Enlace permanente

      Hola Marta, el secretario ya me ha abierto cuenta en el blog para poder responder en persona. Gracias por el comentario, tenía que encontrar una forma de colocarlas, había pensado en hacer una pequeña galería con un marco, pero lo del móvil es mucho mejor solo me hace falta tener un poco más de tiempo…

  2. Marta
    Escrito el 09/05/2010 a las 12:16 pm | Enlace permanente

    Hola Blanca,
    Te mando el nombre de 2 cantantes “CocoRosie” para ver si te gustan y las presentas a tus futuros proyectos .¿Cómo vá el Móvil tipo Calder para tus Bailarinas venidas de Paris?
    Mua,mua

2 Trackbacks