Día de Rayos y Centellas

El día ya apuntaba desde el principio, al punto de la mañana después de leer la prensa, una entrada en twitter me dejaba con la boca abierta al ver el video que enlazaba.

Preparando las cámaras William Phuoc y otros cazadores de tormentas vieron como un “adelantado” casi les acierta… cayó a  200 m… mmm…por poco.

Vaya “pedillo de miedo” que se tira el fotógrafo, tampoco me extraña, yo me lo hubiera hecho allí mismo.

En el curro, más truenos que rayos. Al llegar a casa, no se me ocurrió otra idea mejor que intentar configurarme un repositorio local en el ordenador. Ja, ja ja, en buen lio me metí. Rayos, juramentos, calaveras, puñales…todas las exclamaciones de los comics me pasaron por delante.

Pero lo bueno apareció después de cenar. Amenazaba tormenta. Algún rayo de fondo. ¿La cámara? mierda, en el coche. Correeee. ¿El disparador? joder sin pilas. Click, click, click, click…

pre-rayos

En esta foto no busqueis, es solo para ambientar,

rayos_2

Esta si que fue una sorpresa, sabía que alguno había pillado, pero tantos…

rayos_3

El espectáculo me fué pasando por encima, casi sin llover.

via| El video lo ví en, cafeman

Share

Esta entrada fue publicada en Meteo, Photo y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 26/05/2011 a las 21:43 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día ya apuntaba desde el principio, al punto de la mañana después de leer la prensa, una entrada en twitter me dejaba con la boca abierta al ver el video que enlazaba. Preparando las cámaras William Phuoc y otros cazador…

  2. Por Juan Rayos, Carving the Mountains | ch210 el 30/05/2011 a las 19:00 pm

    […] Rayos a Rayos, y tiro por que me toca. Me crucé con este video pensando que sería otro más de skaters […]