Dark side of the lens por Mickey Smith

Los acantilados de Moher son una seña de identidad de Irlanda con sus 8 Kms de lago y hasta 214 metros de alto. Pero hoy no vamos a hablar de turismo sino de un fotógrafo, Mickey Smith.

Por lo general cuando alguien llega al borde de la piscina, mete el dedo del pie para ver como esta el agua. Él mete toda su jodida cabeza primero.

Surfeando y filmando en los más grandes, peores y oscuros oleajes de los más increibles acantilados y duda,

“Es un extraño conjunto de habilidades que hay que empezar a adquirir.”

Esto es a cerca de deporte, arte, aventura y un gran respeto por la naturaleza. Así que pilla una cerveza, algo oscuro e inspírate…

“Por mis venas corre sangre celta y estoy magenetizado por fronteras que me son familiares: amplias costas brutales y frías que desafian al buen surfista. Aqui es donde mi corazón golpea más fuerte. Intento pagar el tributo a la magia con mis fotografías. Capear la tormenta sin fin para ver destellos de magia cada invierno, es a la vez una bendición y una maldición de la que disfruto. Quiero ver la ola documentada de la forma que la veo en mi cabeza y mi forma de sentir el mar.”

“Por todo lo que nos ha traido a este punto en la vida, a este momento, en el tiempo de hacer algo digno de recordar con un fotografía ó una cicatriz, me siento realmente afortunado, con la mano en el corazón, de poder decir que me encanta lo que hago.”

Originalmente se planeó como algo anónimo más que biográfico, una pieza que abarcara todo, para representar a todos los fotografos que mantienen su máquina a flote.
Algo que nos permitiera saber lo que se necesita tener para llevar la vida de un fotógrafo en la industria del surf.

“Tambien me dió la oportunidad de hacerme unas cuantas preguntas, como, si estas siempre observando y documentando lo que ves, estas verdaderamente siempre presente?. Cuestiones como esta que te hacen retroceder un paso y pensar donde se encuentran las respuestas.

Impresiona verdad?

Share

Esta entrada fue publicada en Video, Vistazos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

3 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 23/09/2010 a las 18:05 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los acantilados de Moher son una seña de identidad de Irlanda con sus 8 Kms de lago y hasta 214 metros de alto. Pero hoy no vamos a hablar de turismo sino de un fotógrafo, Mickey Smith. Por lo general cuando alguien llega al …

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Chicho Ortiz Elguea, Chicho Ortiz Elguea. Chicho Ortiz Elguea said: Post en CH210…: Dark side of the lens por Mickey Smith http://ortizdeelguea.com/dark-side-of-the-lens-por-mickey-smith/ […]

  3. […] Ortiz de Elguea y Arts Studio […]