Daniel Simon, los coches del futuro, hoy

Hace ahora año y pico me encontré con la página de Daniel Simon y me quedé impactado con sus diseños de  vehiculos de competición futuristas.

Aprovechando que hoy empieza la F1 pensaba en retomarlo con la idea de escribir sobre como podían ser las carreras del futuro en ese mundo imaginario que había creado en “Cosmic Motors“.

Al pasarme por su web me he llevado la sorpresa de que es la persona que ha diseñado las motos de TRON: Legacy, varios de los elementos utilizados en el Capitan America y…el F111, el nuevo coche del Hispania Racing Team (HRT).

HRT

Os dejo alguno de sus diseños.

The Detonator.

Detonator

The Galaxion 5000.

Galaxion 5000

The Gravion.

The Gravion

The sexy Magarella

The sexy Magarella

Simon no solo ha creado los vehiculos sino tambien toda una historia y un universo detrás. Las naves(?) han sido construidas por Cosmic Motors, en Nembi, un planeta de la galaxia Galaxion. Pilotos, mecánicos, carreras… una historia de tecnología y velocidad.

Este es el video,

Os recomiendo daros una vuelta por su web para ver todo lo que ha preparado.

Share

Esta entrada fue publicada en Deportes, Experimentos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 25/03/2011 a las 23:53 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ahora año y pico me encontré con la página de Daniel Simon y me quedé impactado con sus diseños de  vehiculos de competición futuristas. Aprovechando que hoy empieza la F1 pensaba en retomarlo con la idea de escribi…