Complementos alimentarios de Fulvio Bonavia

Una vez que ya se ha pasado este frenesí de comidas y bebidas, amigos, familiares, compras, regalos, Reyes, Olentxeros, Niños y Papás,  nos llega el último tirón.

Llegamos con el estomago a punto de reventar, la salud tocada, la cabeza descolocada, la voz más ronca que de costumbre, el cuerpo “agujeteao”, las reservas bajo mínimos y los nervios al borde del desquicio.

Solo nos queda un agujero por el que se nos van a ir directos al pozo los últimos euros, la última reserva, lo que nos va a dejar el bolsillo mas seco que la mojama, son las ***** Rebajas.

No es que os quiera tentar, no quiero que me trateis de consumista, pero me he encontrado con estos más que originales complementos de “diseño alimentario”.

a-matter-of-taste-600x604

a-matter-of-taste-7-600x594.jpg

a-matter-of-taste-1-600x600.jpg

a-matter-of-taste-5.jpg

a-matter-of-taste-by-fulvio-bonavia-8.jpg

a-matter-of-taste-4-600x600.jpg

a-matter-of-taste-by-fulvio-bonavia.jpg

a-matter-of-taste-by-fulvio-bonavia-11.jpg

a-matter-of-taste-by-fulvio-bonavia-12.jpg

a-matter-of-taste-by-fulvio-bonavia-1.jpg

a-matter-of-taste-by-fulvio-bonavia-3.jpg

a-matter-of-taste-by-fulvio-bonavia-4.jpg

a-matter-of-taste-by-fulvio-bonavia-9.jpg

a-matter-of-taste-6.jpg

La verdad es que no se si se comercializan ó no, son imágenes del libro, A Matter of Taste, que publicó el fotografo Fulvio Bonavia.

Pasaros por su web, tiene otras sugerencias que merecen la pena.

visto en trendland.

Share

Esta entrada fue publicada en Inspirados, Vistazos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 08/01/2011 a las 10:32 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez que ya se ha pasado este frenesí de comidas y bebidas, amigos, familiares, compras, regalos, Reyes, Olentxeros, Niños y Papás,  nos llega el último tirón. Llegamos con el estomago a punto de reventar, la salud toc…