Clásicos Texturados

El fin de semana del 18 hubo carreras en el Circuito De Navarra. Fue el primer Aniversario del Circuito y durante los dos días se corrieron la Copa Open, una Copa catalana, una categoría francesa llamada Caterham y una carrera de resistencia de 4 horas.

Como eso de los coches ya sabéis que me pone y además era entrada gratuita a todas las secciones del circuito, para allí que me fui, a probar que es eso del panning ó barrido fotográfico. De lo que se trata es de seguir el motivo enfocado y a una baja velocidad disparar de forma que aparezca el fondo movido.

Ya sea por falta de lente (el 17-50 que tengo no es lo más adecuado) ó de pulso (que os voy a decir), las únicas fotos que merecieron un poco la pena las saqué en una carrerilla de karts. Por dejaros alguna de muestra…

karting panning

Un poco frustrado, me di una vuelta por la exposición ó concentración de coches clásicos que también se celebraba. Como estos no se mueven, ejem, y si se mueven, lo hacen bastante despacio, me desquite lo suficiente como para tirar una cuantas fotos a coches legendarios como Mustang, Corvettes, Jaguar, Pontiacs…

Puede resultar hasta sacrílego para ellos, gente que cuida los coches hasta el mínimo detalle, que los mantiene limpios y encerados cuando viene un tipo, les hace unas fotos y los enguarra, pero conocí las texturas el otro día y me gustó el punto que les dan a las fotos. Ahí van unas cuantas.

cars-1

cars-2

cars-3

cars-4

cars-5

cars-6

cars-8

cars-9

cars-10

Os las queréis descargar en formato 16:9 están aquí. Si necesitais otro tipo de formato, pedírmelo.

Por cierto este fin de semana se corre la mejor carrera del año en el Circuito de Navarra, el Campeonato del Mundo GT1, Aston Martins, Masseratis, Lambos…

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Fotografía, Máquinas, Photo y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 28/06/2011 a las 18:56 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fin de semana del 18 hubo carreras en el Circuito De Navarra. Fue el primer Aniversario del Circuito y durante los dos días se corrieron la Copa Open, una Copa catalana, una categoría francesa llamada Caterham y una carrer…