CH210, nuevo tema, Carrington

Creo que necesitaba un cambio, no por el tema que estaba usando que me gustaba bastante, wp-istalker.sino por que era un diseño desarrollado por y para profesionales del tema. Muy configurable si eres novato y no quieres tocar nada, de las tripas me refiero.

client-time-styles

Muchas opciones en el panel de administración. 4 temas en uno puesto que los colores de la presentación variaban con la hora…

Pero si no tienes ni idea de programación, como yo  y no te quieres quedar solo en la superficie, quieres probar cosas, aprender un poco de como funciona por dentro un tema de wordpress como me pasa mi, necesitaba un tema más simple, este me superaba por todos los sitios y no sabia por donde empezar a urgar.

Lo más que llegué fué a intentar traducirlo, casi lo logro, puesto que el archivo .po del que disponía no tenía todas las frases recogidas y se me quedaba alguna si traducir, cosa que me reventaba bastante cada vez que la veía. Tenía tambien otro bug por llamarlo de alguna manera con las fechas de publicación de los post que hacía que la hora de publicación fuera 7 horas antes. Era como si estuviera en la isla de Lost, con el tiempo que va y que viene.

Asi que despues de ver un poco lo que había por ahí seleccione 2 temas, el primero Carrington, bastante configurable de salida desde el panel, y el otro Miniblog Wp-theme,

miniblog-picMe he decantado por el primero debido a que existe una tradución al españolrealizada por Fernando Tellado de Ayuda WordPress.

Ahora solo falta tiempo para jugar con él, por que ganas…

Share

Esta entrada fue publicada en CH210 y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 08/05/2009 a las 22:03 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que necesitaba un cambio, no por el tema que estaba usando que me gustaba bastante, wp-istalker.sino por que era un diseño desarrollado por y para profesionales del tema. Muy configurable si eres novato y no quieres toca….